OLAS Y RULOS

OLA DEL JALON
OLA DEL RABAL

Ola del JALON
Para surfear y movimientos planos.
3 a 6 m3 bien, para aprender.
6 a 9m3 divertida

Ola del RABAL
Estamos probandola

Ola del SOTON
Ola y Rulo.
0.55 m Nivel minimo.
0.70 m Nivel bueno.





13 INFOS. PINCHA AQUI PARA APUNTAR TU DESCENSO:

Zaragoza Kayak dijo...

30/01/09--9.92m3--Muy "divertida" Juan y JBL

Zaragoza Kayak dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Zaragoza Kayak dijo...

SOTON 26/02/09 Sin agua.

Zaragoza Kayak dijo...

SOTON 3/03/09 Juan,Michel,Chema,Ricardo,JBL 0.7 Bien la OLA y el RULO.

chema dijo...

Soton de nuevo en marcha! Baja a 0.69-0.7 mucha fuerza de agua, olas debajo del puente borradas, rebufo muy bien y ola de encima del rebufo toda verde pero difícil de pillar. Demasiada corriente para las olas, el agujero muy bien. Cuidado a las cañas y palos que bajan constantemente.

Chema

tuco dijo...

Hola soy Tuco,soy un piraguero de madrid y queria ir a probar la ola del Soton el viernes dia 7,me quedare todo el findesemana.¿esta ahora funcionando?.Me vale cualquier otra ola.Mi tlfn es 626612935

Zaragoza Kayak dijo...

Hola TUCO! La ola del Soton esta totalmente seca, hay que esperar. Creo que por estos lares la unica que funcionara sera la de Campo.

tuco dijo...

Muchas gracias por contestar JBL,al final vamos a ir al gállego,he hablado con un par de empresas de rafting y me han dicho que se puede bajar.La ola de Murillo parece que si funciona aunque seguramente por el caudal del rio se forme rulo y no ola.un abrazo

sanfrenando dijo...

Muy buenas Jose!
¿Con cuanto caudal funciona la Ola del Rabal?
Ultimamente el SAIH mantiene un media de 13 a 15 mts3/seg.

Zaragoza Kayak dijo...

Este año no hemos ido por ahi, falta de tiempo, no tengo ni idea de como puede estar. Eso si, habria que retocar algo para que fuese algo decente.

sanfrenando dijo...

Si es la ola que se corresponde con la entrada "Video Ola", para mi es mas que decente!

Gonzalo dijo...

El sabado estuvimos Luis y yo en el soton, marcaba 0,37 pero creo que iba como que bastante mas, comparando con las otras veces (estaba a 0,30)por la parte de la izda bajaba bastante agua por encima de la losa y habia un agujero curioso y fuerte. Nos lo pasamos muy bien, asi que al loro que de momento baja agua, a ver cuanto dura.
Gonzalo

Osvaldo dijo...

Me gusta tener la posibilidad de llegar a distintos lugares y tener la chance de practicar actividades sobre todo aquellas que se pueden hacer en el agua. Me gustaría tener la posibilidad de obtener con Lan Argentina pasajes baratos a mi destino

Hola Piragueros!

Si quieres participar deja los datos de tus bajadas en los comentarios de cada rio.
O cuentanos si tienes algun aviso o algo de interes para otros piragueros.
Puedes pulsar sobre las imagenes para verlas ampliadas.

INFO RIOS LA RIOJA

INFOS RIOS GALICIA...

INFO RIOS FRANCIA

Datos personales

Mi foto
Soy JBL, el kayakero tras este blog, para cualquier consulta: polarjbl@hotmail.com