ESERA

Todo el año. Suelta de agua de la presa. Preguntar en las empresas de rafting de Campo.

3 INFOS. PINCHA AQUI PARA APUNTAR TU DESCENSO:

Daniel G dijo...

Este Sabado Angel, Carlos, Rafa y yo, bajamos el tramo del Esera que va desde el final de Piramides a Besians. Tramo realmente bonito y entretenido, muchos pasos, algunos de grado III y muchos sitios para jugar.
Este tramo es mas entretenido que el de arriba que sales desde Campo, quitando Piramides, claro.
Yo fuy el único que nade, dos fallos de esquimo y a nadar.
El caudal era de unos 18 m3.

Anónimo dijo...

SÁBADO 15 Mayo 2010.
Tramo del Esera desde Campo hasta la sirga para pescadores. 33 m3/s. Fernando, David, Ruth (gracias por llamarme) y yo mismo. Tramo corto e interesante y con ese caudal el rio tiene bastante fuerza, aunque es muy limpio y poco tecnico pues no hay rocas de por medio. Más nivel del que yo pensaba para este fin de semana. Ramón

Anónimo dijo...

11 octubre 2010. Daniel G., Carlos E., Juanjo, Teresa y yo bajamos el tramo del Esera de final de Piramides hasta Besians. Unos 22 m3 de caudal que daban bastante fuerza al rio y olas considerables. la verdad es que me parecio muy interesante y más complicado que el Gállego (excluyendo el 4º) ya que suele haber varias lineas posibles en los pasos y se forman algunos rulos potentes a esquivar. Habra que repetirlo. Ramón

Hola Piragueros!

Si quieres participar deja los datos de tus bajadas en los comentarios de cada rio.
O cuentanos si tienes algun aviso o algo de interes para otros piragueros.
Puedes pulsar sobre las imagenes para verlas ampliadas.

INFO RIOS LA RIOJA

INFOS RIOS GALICIA...

INFO RIOS FRANCIA

Datos personales

Mi foto
Soy JBL, el kayakero tras este blog, para cualquier consulta: polarjbl@hotmail.com